miércoles



MIGUEL+RENATA wedding
Barcelona

Pra mudar um pouco de tema. Vamos falar de casamento....
Hoje mostramos pra vocês, o MEU convite de casamento. Vamos lá....
Eu tinha claro que queria um convite elegante. É muito difícil fazer um trabalho pra si próprio e fiquei dias e dias pensando em como seria. No final escolhi o roxo e o preto, gosto muito dessa combinação e o envelope e a fitinha preta dão o "it". Não ficou lindinho? Modéstia a parte..... :-)

Cambiando de tema, ahora vamos a hablar de boda... 
Hoy os enseñamos MI invitación de boda. E ahí vamos....
Una invitación elegante era lo que quería yo. Es muy difícil que uno haga un trabajo para si mismo y estuve días pensando en como seria. Al final me decanté por el morado y negro, me gusta mucho esa combinación de color. El sobre negro y la cintita también dan el toque final, no os parece? A mi me gustó mucho como quedó..... :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario